VR 360

Una imagen 360º es la herramienta inmersiva más accesible que tenemos en estos momentos. A través de unas gafas VR, hará que el usuario se sienta dentro del espacio que has proyectado para él, y eso te ayudará a vender tus proyectos de forma rápida. ¡Es una opción muy eficaz para maximizar el impacto en las presentaciones inmersivas!

Es el resultado final de un trabajo realizado con técnicas digitales. Con diferentes programas específicos de la industria, se modela el espacio o producto que queremos “fotografiar” posteriormente. Una vez tenemos el objeto o la estancia modelados, a través del estudio del comportamiento que tiene la luz con los materiales en la vida real, se crean e implantan las texturas en el modelo, aportándole así el acabado que queremos, e intentando siempre un resultado realista. Y una vez tenemos esto… LUCES, CÁMARAS, Y… PODEMOS PROCESAR EL RENDER!

Éstos programas nos permiten también representar la iluminación que tendríamos en el mundo real, y jugar con la creación de ambientes. En cuanto a la cámara, lo más común es situarla en el centro de la estancia, y fotografiar en sus 360º, para que así, cuándo el cliente visualice la imagen con las gafas, vea todo como si estuviese en ese mismo punto de la habitación en el mundo real.

¿TIENES ALGUNA IDEA GENIAL EN ESTOS MOMENTOS?

¡Llama y cuéntanosla! Nos encantará ayudarte.

QUIZÁ PUEDA INTERESARTE NUESTRO BLOG

7 de julio de 2021

¿Cuándo contratar una infografía 3d?

La respuesta es muy sencilla, ¿Tienes un producto o espacio entre tus manos, al que puedes sacarle una buena fotografía buena que te permita trasmitir el […]
Contacto