Un vídeo de Tour Virtual es la mejor herramienta para mostrar a tus clientes los recorridos que has configurado en el espacio diseñado para ellos. Una de las mayores ventajas que tienen este tipo de vídeos es que puedes hacer hincapié en los aspectos más interesantes de tu proyecto, además de apoyarlo de gráficos y pop ups que lo acompañen de una buena explicación. ¡Es ideal para enseñar proyectos a distancia! ¡Ahorra tiempo y recursos en desplazamientos, pero sin renunciar a ampliar tu mercado de clientes!
Es el resultado final de un trabajo realizado con técnicas digitales. Con diferentes programas específicos de la industria, se modela el espacio o producto que queremos “grabar” posteriormente. Una vez tenemos el objeto o la estancia modelados, a través del estudio del comportamiento que tiene la luz con los materiales en la vida real, se crean e implantan las texturas en el modelo, aportándole así el acabado que queremos, e intentando siempre un resultado realista. Y una vez tenemos esto… LUCES, CÁMARAS, RENDERS, Y… PODEMOS UNA VEZ TENGAMOS EL VÍDEO EDITADO SERÁ COMO ESTAR AHÍ MISMO!
Éstos programas nos permiten también representar la iluminación que tendríamos en el mundo real, y jugar con la creación de ambientes. La cámara se desplazará por el espacio como si tú mismo lo estuvieses recorriendo, las puertas se abrirán al paso de ésta y, si necesitas el movimiento de algún otro objeto, sólo tienes que pedirlo y lo verás en el vídeo!
¡Llama y cuéntanosla! Nos encantará ayudarte.