¿Cuándo contratar una infografía 3d?

7 de julio de 2021

La respuesta es muy sencilla, ¿Tienes un producto o espacio entre tus manos, al que puedes sacarle una buena fotografía buena que te permita trasmitir el mensaje que quieres? Si la respuesta es SI está claro, llama a un fotógrafo y no te preocupes, ¡Trabajaremos juntos en otra ocasión!

Pero no te vayas todavía, vamos a explicarte en qué momentos podemos aportar más valor a tu producto con una infografía:

1. Cuándo lo que necesitas es una imagen espectacular de promoción y venta para un producto o espacio que aún no existe físicamente en la realidad.

2. Cuándo tu producto si existe, pero digamos que no está nuevo nuevo… y tiene un aspecto que dista mucho de vender!

3. Cuándo tienes un espacio que está bastante bien, y bastante vacío también! Nosotros te ayudamos a que muestres a tus clientes como quedaría con muebles, o mejor dicho, convertido en un hogar o negocio! Y ya de paso.. los enamoramos!

4. Cuándo tienes un producto que está ¡Nuevo nuevo! Pero para hacerle una fotografía que venda, tendrías que crear un escenario a su alrededor, trasladarlo al set… y un sinfín de historias que se terminan traduciendo en tiempo y dinero extra para tu negocio! ¡Nosotros sólo necesitamos la información que puedas enviarnos en un e-mail para hacer exactamente lo mismo de forma digital!

5. ¿Eres arquitecto, interiorista, o te dedicas al mundo de la construcción? Seguro que te has encontrado en multitud de ocasiones en las que explicar al cliente el proyecto que has pensado para el sólo con palabras y planos ha sido casi imposible! O al menos una tarea ardua que en multitud de ocasiones termina en la frase: Anda, yo me había imaginado que esto iba a ser diferente! Si te ha pasado alguna vez, te propongo la solución para que no sigas perdiendo tiempo en malentendidos: ¡Una infografía 3D! Muestra a tus clientes una imagen del “Cómo va a quedar” y olvídate de si tú tienes una idea en la cabeza y la de tu cliente es muy diferente.

6. Cuándo trabajas en una marca comercial, y quieres mostrar al equipo con el que tomaréis la decisión si esa activación que habéis diseñado es la ganadora para mostrar al público! Ya sea el diseño de un nuevo packaging, un espacio de venta, una activación de reclamo, un evento… Recuerda siempre que todo lo que es físico en la realidad, puede modelarse en 3D, y algunas cosas que en la realidad no son visibles, gráficamente también las representamos!

7. Tengo buenas noticias, un exterior también es un espacio del que podemos exportar infografías 3D, lleno de vegetación y agua con las que, por cierto, nos lo pasamos genial generando entornos!

8. ¡Cuándo te presentes aun concurso! Todos tenemos claro que cuándo nos presentamos a un concurso es imprescindible enamorar y que tu idea quede perfectamente explicada. Con un render hiperrealista de tu proyecto, tienes una buena parte de esto ganado! Ahora sólo tienes que tener un buen proyecto merecedor de ganar.. milagros no hacemos!

9. ¡Y lo mejor siempre para el final! ¿Eres un particular? Una persona, familia, o grupo de amigos que no quiere contratar la obra y la venta de muebles a una empresa o interiorista en concreto pero que si quiere recibir asesoramiento sobre cómo diseñar un espacio o simplemente ver su idea plasmada en las fotografías de un espacio 3D? ¡Éste también es tu sitio! ¿Qué te parece si nos comentas tu idea, te damos un presupuesto, y descubres que no es cómo producir una película de Hollywood? Unas infografías podemos permitírnoslas todos, y seguro que te ayudan un montón, aunque seas cómo Juan Palomo.

10. ¿Te vas a casar? Te contaré un secreto que viene un poco al hilo del punto anterior: Tienes dos opciones para no equivocarte con el diseño del espacio de tu día B: contratar a un wedding planner y que se encargue de todos los detalles con su maravilloso equipo, o hacerlo tú mismo, pero sin privarte de un pequeño asesoramiento y de una representación gráfica de cómo quedarán los espacios, aunque vayáis a montarlos vosotr@s mism@s después.

Related post

21 de marzo de 2024
theline

¿Cuál es el futuro de la arquitectura?

La arquitectura, como espejo de la sociedad, nunca deja de evolucionar. Los cambios en la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos con nuestro entorno […]
21 de marzo de 2024
infografia

Infografía 3D: Un viaje visual al corazón de los datos

¿Alguna vez has sentido que los datos y la información pueden resultar abrumadores o difíciles de entender? La solución a este dilema puede estar más cerca […]
7 de julio de 2021

¿Cuándo contratar una infografía 3d?

La respuesta es muy sencilla, ¿Tienes un producto o espacio entre tus manos, al que puedes sacarle una buena fotografía buena que te permita trasmitir el […]
Contacto